Tyler Posey, protagonista de ‘Teen Wolf’, se declara queer

El actor ha agradecido a su novia que le haya ayudado a darse cuenta de su identidad de género

 

No cabe duda de que ada vez que un artista o personaje famoso sale del armario o revela públicamente su identidad de género, está contribuyendo a la aceptación y normalización del colectivo LGTBI+. En los últimos tiempos lo hemos visto con Miley Cyrus, Demi Lovato, Cara Delevingne, Paris Jackson o Lili Reinhart. El último en sumarse a una confesión tan personal ha sido Tylor Posey, actor de Teen Wolf, quien se ha declarado queer.

El intérprete, de 29 años, se ha identificado de esa manera en una reciente entrevista en la que ha hablado sin tapujos de su sexualidad y donde, además, ha agradecido la ayuda que ha recibido de su novia, la cantante Phem, para darse cuenta de cómo es y aceptarse.

“Phem me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas Queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: ‘Bueno, estaba un poco indeciso al respecto’”, comentó Tyler Posey. Cabe destacar que Phem también se identifica como queer, algo que posiblemente haya hecho que el artista se haya sentido comprendido y libre para reconocerse tal y como es. “Ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es queer”, confesó.

Esta declaración llega después de otra que ofreció el pasado año, donde confesaba ser “sexualmente fluido” y reveló que había tenido algunos encuentros con hombres. Esa afirmación llegó justo cuando se abrió una cuenta de OnlyFans, algo que muchos interpretaron como una estrategia para conseguir seguidores y ganar más dinero.

Tyler Posey ha sufrido el odio de algunos usuarios que piensan que finge ser gay para beneficio propio, algo que el artista ha negado con la siguiente declaración: “Alguien me preguntó si había estado con hombres, además de con mujeres, y dije que sí. Desde entonces ha habido una persona muy ruidosa en Internet, estoy bastante seguro de que es sólo una persona, y está intentando llamarme ‘gay-baiter’ (fingir ser gay para conseguir dinero)”.

Tyler tiene 25 años, nacio el 18 de Octubre de 1991, en California, EEUU. Es mayormente conocido por su rol como Scott McCall, el actor principal en la serie de televisión Teen Wolf. También toca el bajo en una banda poco reconocida llamada Lost in Kostko

Con su nueva revelación, Tyler Posey ha querido compartir con su público cómo es y mostrar el orgullo que siente por su identidad sexual, algo que sigue siendo necesario para lograr la igualdad para los integrantes del colectivo LGTBI+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí