Romario, ex jugador de Brasil, muestra el perfíl de su ‘pelota’

El segundo jugador con 1000 goles sobre sus hombros fue desnudado en un documental que lleva su nombre y puede apreciarse su 'preciada pelota'

0
652

 

Romário de Souza Faria, conocido deportivamente como Romário y apodado en Brasil como O Baixinho (El bajito) nació en Río de Janeiro  29 de enero de 1966.

Es un exfutbolista que fue incluido en la selección de fútbol de su país y ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1994 celebrada en los Estados Unidos y obtuvo el trofeo Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

En 1994 fue galardonado con el premio al mejor jugador del mundo FIFA World Player y en 2000 como el futbolista sudamericano del año.

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), es el único futbolista que ha sido 14 veces el máximo goleador en torneos de Primera División: 10 veces en Brasil, 3 en los Países Bajos y 1 en España.

Controvertido por su conducta, Romário fue un delantero de inspiración y autor de goles inimaginables, fue capaz de cautivar a todas las aficiones que contemplaron su juego y está considerado uno de los más grandes delanteros de la historia de este deporte.

Romário es el segundo brasileño, después de Pelé, en atribuirse a sí mismo el mérito de superar la cifra de 1000 goles.

Recientemente se lanzó el documental que lleva su nombre ‘Romario‘ y la cámara del director Gregory Rood fue encuadrar el cuerpo del astro del fútbol desnudo baja la ducha

Allí, Romario moja su rostro y sus cabellos y la cámara desciende lentamente a través de su cuerpo desnudo. La imagen se detiene en sus pies durante algunos instantes antes de emprender un nuevo ascenso a su cabeza

Convencer a Romario de aparecer sin ropas fue difícil hasta cuando lograron tocarle su amor propio. ‘Ah, me están desafiando?. Entonces pueden filmar’, les habría dicho.

Y es algo que podemos ver sin censura…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí