Summer Daze

El sugerente film veraniego que protagonizan Arón Piper, Simone Ashley y Fernando Líndez

 

Loewe Paula’s Ibiza Eau de Toilette es una fragancia unisex diseñada para liberar los sentidos y evocar la sensación de abandono eufórico de unas vacaciones en Ibiza. Y este el momento perfecto para ver el nuevo film titulado Summer Daze, que se une a la campaña 2021 de relanzamiento de la fragancia.

Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, y dirigido por Manson, Summer Daze narra la historia de tres amigos encarnados por tres jóvenes nombres del momento, Arón Piper, Simone Ashley y Fernando Líndez.

Summer Daze presenta a los tres protagonistas en una aventura veraniega en la que escapan de la vida cotidiana en busca de un santuario junto al mar, subiéndose a sus motos en un caluroso día en pleno verano en busca de una playa secreta

Ese remoto lugar, la Playa de la Casería en Cádiz, está repleto de una belleza natural y virgen –empapada de sol y llena de color– donde pueden ser libres y espontáneos. Se trata de una bahía atlántica, rústica, atemporal y aislada que se convierte en el patio de recreo de los tres amigos, vestidos con la colección cápsula Paula’s Ibiza de este año que incluye prêt-à-porter y complementos.

Summer Daze evoca la actitud alegre, despreocupada y liberada del eau de toilette Paula’s Ibiza, una fragancia universal que se define como tropical, playera e irreverente, impregnada de hedonismo y espontaneidad. Algo así como escapismo embotellado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí