Heterosexuales disfrutan cucharear con amigos

Un estudio reveló que los hombres hetero disfrutan del cuchareo e incluso de darse besos con sus amigos. Sí, de verdad.

 

Te contamos acerca del curioso estudio que comprobó que los hombres hetero hacen cuchareo (y hasta besos) de amigos… ¡y les gusta!

Comprobado: los hombres heterosexuales también disfrutan del cuchareo y los besos con sus amigos. No lo decimos nosotros, lo dice un estudio. “Cuddling and Spooning: Heteromasculinity and Homosocial Tactility among Student-athletes”, estudio publicado en Sex Roles: A Journal of Research, comprobó que a los hombres hetero les gusta el cuchareo y otros tipos de intimidad no precisamente sexual con sus amigos.

Sí, los hombres heterosexuales cucharean y se apapachan con otros hombres y no siempre es en un plan sexual, sino de ‘bros’.

Cuchareo de ‘bros’

El estudio analizó 3 temas principales: compartir la cama, abrazar y cucharear. De los 40 hombres entrevistados (atletas universitarios), 39 dijeron que han compartido cama con otro hombre al menos una vez. El otro estudiante dijo que no recordaba si lo había hecho (que quizá sí, pero estando ebrio).

Pero lo más interesante es que los 40 atletas explicaron que no había estigma para compartir una cama con otro hombre, incluso si el otro hombre no era un amigo particularmente cercano.

Resulta que —contrario a lo que muchos creerían— los hombres heterosexuales pueden llegar a ser realmente afectuosos con sus amigos. Este tipo de relaciones entre hombres hetero también suele conocerse como bromance.

Besos y apapachos

Además, 39 de los 40 participantes del estudio aseguraron haberse involucrado en «intimidad física no sexual», incluyendo besarse, acurrucarse y cucharear con sus ‘bros’.

De hecho, también un sexólogo y terapeuta aseguró que los hombres pueden tener sexo entre sí sin ser gay. Quizá este estudio no fue lo suficientemente amplio como para que podamos asegurar que la mayoría de los hombres heterosexuales disfrutan de un buen cuchareo con sus amigos. Pero tomando en cuenta que los entrevistados fueron atletas universitarios hetero… puede ser que eso delapapacho entre bros’ sea mucho más común de lo que creemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí