El actor que interpreta a ‘Armando’, de la serie ‘Élite’, como Dios lo trajo al mundo

Se trata del actor español Andres Velencoso que aparece en la cuarta temporada de Netflix y que se lo puede apreciar completamente desnudo

0
745

 

La serie original de Netflix, una de las más exitosas a nivel internacional producidas en España, ha sumado en su cuarta temporada al actor Andres Velencoso

Su rostro de marcadas facciones y su físico musculoso y viril son sus principales reclamos para triunfar en el competitivo mundo de la moda.

Nació el 11 de Marzo de 1978 en Tossa del Mar (Gerona -España) y tras hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda se convirtió en el año 2003 en uno de los modelos más cotizados.

Andrés mide 1.92 mts y pesa 80 kgs. y a los 29 años abandonó el restaurante de su padre donde trabajaba y animado por su madre decidió aparcar la idea de ser profesor de educación física y decantarse por la profesión de modelo.

Desde entonces, entre sus trabajos más importantes destaca haber posado como imagen de las firmas H&M, Etro, Ermenegildo Zegna, Banana Republic, Caramelo, Chanel, Cortefiel y L’Oréal.

No obstante, su campaña más famosa, y la que le dio fama internacional, fue la que realizó para la casa Louis Vuitton durante el otoño-invierno de 2003-2004, en donde el guapo español posaba junto a la cantante y actriz Jennifer López.

Guapo, sexy, con carisma, y mucha, mucha fotogenia son sólo algunas de las cartas con las que juega el catalán.

En 2020 se anuncia su incorporación a la cuarta temporada de Élite, donde interpreta a Armando, un empresario y exalumno de Las Encinas que primero introduce a Mencia en el mundo de la prostitución y que después se encapricha de ella de manera obsesiva.

Ese mismo año, el actor publica en Instagram una imagen donde aparece completamente desnudo como portada de la revista Hommes

Pero se filtraron imágenes de la aficción del actor por liberarse de sus prendas y mostrarse natural. Y asi se filtraron imágens del actor en una producción fotográfica cuando tenia 32 años y cuando tenía apenas 24 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí