El actor de ‘El Hobbit’ deslumbra en el teatro

Se trata de Lee Pace quién interpreto al rey elfo Thranduil en la trilogía de El Hobbit

 

Son pocos los actores que se animan a un desnudo íntegro en el teatro, pero para Lee Pace parece que se siente cómodo haciéndolo.

Lee Grinner Pace, nació el Oklahoma el 25 de marzo de 1979. Es un actor estadounidense de cine, teatro y televisión. Pace cuenta con dos nominaciones a los premios Globo de oro, y es principalmente conocido por al rey elfo Thranduil en la trilogía de El Hobbit, y al villano Ronan el Acusador en la película Guardianes de la Galaxia.

Lee mide 1.94, tiene 42 años y a lo largo de su carrera participó en mas de 30 películas y en series de televisión como ‘La Ley y el Orden’, ‘Wonderfalls’, ‘Pushing Daisies’, entre otras

El 30 de abril de 2011, se anunció que Pace había sido elegido para interpretar a Thranduil en las películas de El Hobbit la adaptación del libro del reconocido escritor J.R.R. Tolkien. El anuncio fue hecho por el propio director de las películas Peter Jackson, quien reveló en su página de Facebook que Pace había sido su favorito para el papel, desde que vio su actuación en The Fall.

En la obra ‘Angels in America’ estrenada recientemente en Broadway, Lee se animó a un desnudo total sobre las tablas, mostrándonos que este elfo, no solo tiene sus orejas puntiagudas.

VIDEO
Si no puedes ver el video, clic aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here