Narigones con penes más grandes, según un estudio

Decretado: los hombres narigones tienen penes más grandes. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

 

Los narigones tienen penes más grandes. No es una teoría, es una aseveración y aquí te vamos a contar lo que dice el estudio que comprueba este hecho.

El estudio titulado Nose size indicates maximum penile size, publicado en Basic and Clinical Andrology, demuestra que el tamaño de la nariz de un hombre tiene mucho que ver con el tamaño de su pene.

Nariz grande = pene grande

Este curioso estudio se realizó para tratar de determinar los factores que, además de la edad, influyen en el tamaño (específicamente la longitud) del falo en hombres adultos. En estudios previamente realizados, encontraron que el crecimiento y desarrollo de los órganos genitales se estanca en la adolescencia. Es decir, a partir de entonces la longitud del pene será la misma y —generalmente— no cambia.

Asimismo, resultó que el dicho «nariz grande, manguera grande» no es ningún invento. Pues efectivamente los narigones suelen tener penes más grandes. Por supuesto que siempre han existido un sinfín de teorías con las que —según— se puede determinar el tamaño del pack de alguien. Quizá has escuchado por ahí que factores como el tamaño de las manos, el dedo medio o los pies influyen directamente en las medidas del nepe. Quizá sí, en algunos casos.

Pero lo que sí es una nueva noticia es el hecho de que, entre más grande la nariz, más largo será la banana.

Con anterioridad también se comprobó que existen otros factores que están relacionados con el tamaño de los órganos genitales, tales como la edad, el peso y la altura. Y, tal y como estaba previsto, este nuevo estudio arrojó resultados muy interesantes: el tamaño de la nariz también puede indicar la longitud del nepe humano.

Wait for it…

Ahora, es importante mencionar que este estudio se realizó con objetivos forenses en mente. Sí, todos los cuerpos estudiados fueron cadáveres. Aunque este descubrimiento es el primero en demostrar la relación entre el tamaño de la nariz y los genitales, hay que tomar en cuenta que está limitado a cuerpos de hombres japoneses ya fallecidos.

Lo que sí es un hecho es que tratar de entender el proceso de crecimiento del pene a partir de los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales. Además de que se recopila más información con respecto a las funciones genitales masculinas. Tal y como se menciona al final del estudio: «se considera un tema importante para ser analizado de ahora en adelante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí