Joven echada de su casa por ser lesbiana: «Das asco, te deseo un tumor»

Con 22 años, Malika intentó regresar a su hogar acompañada de la Policía pero la familia se resistió y le prohibió llevarse sus pertenencias.

 

Malika Chalhy , una joven marroquí de 22 años, fue expulsada de su propia casa por ser lesbiana y al intentar regresar acompañada por la Policía fue rechazada por sus propios padres.

«No conozco a esa persona», afirmó su mamá ante las autoridades que acompañaron a la joven hasta su casa para poder ingresar y hablar con sus padres o por lo menos llevarse sus cosas, algo que también le negaron.

Días después de esa visita, recibió un mensaje de texto de su mamá donde decía: «Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana».

Según relató Malika en sus redes sociales, y luego extendió en la televisión italiana, varias organizaciones que luchan por los derechos LGTB, famosos y personas en general le ofrecieron su apoyo, emocional y económico, para independizarse.

«GRACIAS. Por una palabra, un gesto un abrazo virtual. Los leo a todos, pero son muchos. Llevo adelante esta batalla con valentía, por los chicos que están pasando por lo que he pasado y estoy pasando yo, por los niños del futuro , por lo que importa en la vida … el amor «, escribió la joven en sus redes sociales semanas atrás.

En la misma línea, agregó: » Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis» padres » , por más comprensibles que sean».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí