Anuncio de Pantene de una niña trans y sus madres lesbianas

Sawyer es una niña trans que tiene la suerte de contar con dos mamás que la aman, la cuidan y la apoyan en ser quién es y en llevar a cabo su transición.

 

El estar empoderada le ha servido a Sawyer protagonizar un anuncio de la marca de champú Pantene, y convertirse así en un ejemplo para millones de niños y niñas en el mundo.

En el anuncio la acompañan sus dos mamás, Ashley y Ellie, que cuentan cómo a pesar del temor que podían sentir porque como todas las madres desean que sus hijos sean amados y aceptados, le dejaron claro que ella no tenía que esconderse, ella debía mostrar al mundo quién era.

«Mi consejo es que seas tú mismo y no dejes que nadie te diga quién tienes que ser», nos dice Sawyer en el anuncio donde se habla de la importancia que tiene, por ejemplo para una niña trans, el pelo, dejarse crecer el pelo como una gran declaración de intenciones.

Es la primera vez que Pantene nos presenta a una familia diversa con el lema de que el pelo es más de los que nos pensamos, aunque en 2018 Pantene Filipinas lanzó otro anuncio inclusivo, con una mujer transgénero como protagonista.

En el video, Ashley una de las mamás de Sawyer, describe a su hija como un alma valiente y creativa.

Ella siempre fue súper creativa y su cabello hizo parte de su transición. Tan pronto nos dijo que se identificaba como una niña, inmediatamente quiso dejarse crecer el cabello. Recuerdo la primera vez que estuvo en comunidad con la ropa que quería yb su cabello. Era ella misma, Ese fue el primer día que la vi”, describió Ashley.

Ashley también comenta que esta preocupada por que los otros niños amen y acepten a su hija y que ella siempre le ha dicho a Sawyer que nunca debe de esconde quién es, que siempre sea ella misma y nunca tenga miedo de salir y existir como la persona que es.

Sawyer compartió que en su familia “todos aman a todos, no importa en que dirección vayan. Eso significa que puedo ser quien soy, pase lo que pase”

Por su parte Pantene reitero su apoyo a la comunidad LGBT+ y expresaron que están en contra de la discriminación “La transfobia no tiene cabida en nuestro mundo” comentó la marca en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here