Rapero estadounidense lanza su ‘enorme videoclip’

Si bien el rapero no es muy conocido por estas latitudes, uno de sus sencillos alcanzó el número 1 en la Billboard Hot 100.

 

DeAndre Cortez Way, más conocido por su nombre artístico Soulja Boy Tell ‘Em o simplemente Soulja Boy es un rapero, productor discográfico y modelo estadounidense.

DeAndre nació el 28 de julio de 1990 en Chicago, Estados Unidos y a los 14 años su padre le ofreció un estudio de grabación para que explorase sus ambiciones musicales. Way fundó así, su discográfica Stars on Deck Entertainment en 2004.

En septiembre de 2007, su sencillo «Crank That (Soulja Boy)» alcanzó el número 1 en la Billboard Hot 100. Hasta el momento Soulja Boy ha lanzado tres álbumes de estudio y un álbum independiente.

Su álbum de estudio debut Souljaboytellem.com fue certificado Platino por la RIAA. Sin embargo, sus dos siguientes álbumes, iSouljaBoyTellem y The DeAndre Way no consiguieron el éxito comercial que tuvo el álbum debut.

A pesar de su éxito comercial, su música ha sido objeto de burlas de sus compañeros y de la crítica. Soulja Boy identifica su objetivo como crear música optimista que evita la imagen violenta y negativa que él ve en la mayoría del hip-hop.

Recientemente unas imágenes del joven rapero se han filtrado de un chat con una señorita a la que insinuó lo que ‘comeria’ en su próximo encuentro.

Si no puedes ver el video, clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí