Cuartetero con piercing y tattoo en su miembro

El artista confesó qué se hizo en su miembro y a quién está relacionado.

0
318

 

“Estábamos en el camarín del teatro y en un momento Ulises se va al baño y me dice: ‘Che Cami, ¿vos viste mi tatuaje?’. Yo siempre pensando en el tatuaje que se hizo hace poco. Entonces digo, bueno me querrá mostrar el tatuaje. Me doy vuelta y tun, me muestra el tatuaje. Y bueno, dejo que diga qué tatuaje y aclare el tema de los cascabeles”.

Así comenzó relatando la anécdota el actor y humorista Camilo Nicolás en Los Mammones, programa conducido por Jey Mammón y en el que Ulises Bueno fue como invitado en la noche del jueves. Lo cierto, es que la historia termina con un remate tremendo y, por supuesto, muy gracioso.

El cantante cordobés reveló que ¡tiene un tatuaje en el pene! “Es una flecha con un corazón en el medio, porque como tengo una hija… Con eso la fabriqué, digamos”, dijo entre risas. Para hacerlo más explícito y no dejar a nadie con la duda, lo dibujó en un papel.

Aseguró que no sintió dolor y “no tiene que estar erecto para tatuarlo”. Pero eso no fue todo. Camilo Nicolás habló de un supuesto cascabel que vio en el cuerpo del artista. Sin titubear, Ulises detalló que también tiene un piercing en su miembro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí