Regé-Jean Page, el duque más sexy de ‘Los Bridgerton’

Este actor londinense ha pasado del anonimato a ser el hombre más buscado en tiempo récord en las redes sociales

 

Hace tan solo unas semanas se estrenaba en Netflix la serie Los Bridgerton, y ya se ha convertido en el quinto mejor estreno de la historia de la plataforma. Los motivos de este gran éxito son muchos, podríamos destacar que es una serie de Shonda Rimes (Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino), la reina de los culebrones estadounidenses.

No solo eso, se trata de una serie de época ambientada a principios de siglo XIX que muchos han calificado como una mezcla entre Orgullo y prejuicio y Gossip Girl. Una receta tan extraña como explosiva que funciona a la perfección.

Otro gran incentivo de la ficción tiene nombre propio, Regé-Jean Page.(31) Este actor londinense ha pasado del anonimato a ser el hombre más buscado en tiempo récord.

Page interpreta al coprotagonista de la serie, Simon Basset. Un seductor duque que tiene enamoradas a todas las jóvenes del lugar. No solo a ellas, también a todas y todos los seguidores de este proyecto al que le espera una larga vida en Netflix. Y para muestra el más de un millón de seguidores que ha comenzado a seguirle en Instagram desde el estreno de Los Bridgerton.

Su gran atractivo y su espectacular físico han subido las temperaturas en las redes sociales

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí