Rabino contra la vacuna del covid-19: «¡Le hará gay!»

La vacuna contra la covid-19 podría modificar su orientación sexual. Al menos, esto es lo que afirma el popular rabino Daniel Asor

 

En un sermón brindado en línea, decenas de miles de seguidores de Asor han podido presenciar en todo su esplendor la exposición de su teoría sobre las vacunas contra la covid-19. El periódico Israel Hayom informó al respecto a principios de la semana pasada. «¡Una vacuna que utiliza sustrato embrionario, y hay evidencias al respecto, genera tendencias opuestas!». Con estas palabras, el rabino hizo referencia a la homosexualidad.

Según Asor, todo esto forma parte de un plan diseñado por una red global que incluye, entre otros, a los Masones, los “Illuminati” y al fundador de Microsoft, Bill Gates. Los cuales buscan «establecer un nuevo orden mundial».

En su prédica, el rabino no ha brindado ninguna evidencia que respalde sus dichos. Incluso ha criticado a un extenso grupo de destacados rabinos que han llamado a la población a vacunarse contra la covid-19. Actualmente, Israel es uno de los países que más ha avanzado en la vacunación de su población.

La organización judía LGBT+ Havruta se ha referido en tono jocoso a los dichos del rabino: «En este momento estamos haciendo todo lo posible para darle la bienvenida a los nuevos miembros». Por su lado, Aleph Melbourne, una organización judía LGBT + de Australia, se ha mostrado más crítica al respecto. «Es alarmante que un rabino esté proclamando semejantes sinsentidos a su comunidad, especialmente durante una pandemia». Según Aleph Melbourne, afirmar que las vacunas harían homosexuales a las personas es tan absurdo como «afirmar que una persona quedaría embarazada por comer arenque en escabeche».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí