Padres contrataron exorcista para “volverlo heterosexual”

Un activista gay ha publicado un video que muestra al “exorcista” que sus padres contrataron para tratar de convertirlo en heterosexual cuando era un adolescente.

 

Andrew Hartzler, de 25 años, dice que confesó a sus padres que era gay cuando tenía 14 años. La familia de Kansas City era miembro de una secta cristiana evangélica llamada Casa Internacional de Oración.

Hartzler dice que sus padres no solo lo enviaron al campamento de conversión, sino que también más adelante contrataron a un exorcista para eliminar los demonios de su habitación que lo estaban llevando por el camino equivocado.

En las imágenes, que Hartzler captó con una cámara oculta, el supuesto exorcista deambula por la habitación. Lleva una Biblia en la mano y ordena que los demonios se vayan. El exorcista permanece específicamente en el armario de Hartzler.

@lgcbaPadres contrataron exorcista para “volverlo heterosexual”. La nota completa en el link de la bio

♬ sonido original – Lgcba

Diablo, vete en el nombre de Jesús. Espíritu inmundo, te vas en el nombre de Jesús. Todo espíritu maligno se va ahora en el nombre de Jesús. Y oro por la convicción del Señor sobre esta sala”, se le puede escuchar decir.

“Diablo, no tienes más lugar, nunca más podrás entrar a esta habitación. Ruego a la sangre de Cristo sobre este armario, sobre cada pieza de ropa aquí”.

El video recibió más de 870,000 visitas y provocó una avalancha de comentarios de apoyo.

Hartzler le dijo a Insider que asistir al campamento de conversión después de salir del clóset fue una experiencia traumática.

“Fue como uno de los momentos más oscuros de toda mi vida. Solo te enseñan como odiarte a ti mismo, como aprender a reprimir la mitad de tu mente. Es agotador.”

Después del campamento, Hartzler vio a un consejero de conversión tres veces por semana durante el resto de su escuela secundaria. Luego fue enviado a la conservadora Universidad Christian Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma. Sus padres pensaron que su hijo sería apartado de otras personas homosexuales allí, pero Hartzler dice que ese no fue el caso.

“Había muchos chicos con situaciones similares a la mía”.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí