Publican fotos homoeróticas de Keanu Reeves

La secuencia de fotos muestra al joven Keanu Reeves, de 19 años, y al actor Carl Marotte.

0
689

 

A los 19 años, Keanu Reeves actuó junto al canadiense Carl Marotte en una obra homoerótica titulada “Wolfboy”, esto fue en el año 1984 en Canadá, para ese momento nunca pensó en la fama que alcanzaría a nivel mundial.

El cineasta canadiense Bruce LaBruce compartió en su Instagram algunas fotos tomadas en 1984 para publicitar la obra de Wolfboy protagonizada en Toronto (Canadá).

“En 1984, una producción teatral del dramaturgo Brad Fraser, Wolfboy se estrenó en Toronto coprotagonizada por dos jóvenes actores desconocidos llamados Carl Marotte y Keanu Reeves”, escribió LaBruce en su Instagram. Según un corto documental, el personaje de Reeves era “un adolescente inocente que tuvo una relación con un chico loco que creía ser un hombre lobo”.

El fotógrafo de la producción, David Hlynksy, describió a Reeves y Marotte como “nerviosos y risueños” mientras filmaban el póster íntimo de la obra. “Era absolutamente hermoso”, agregó el director de la obra, John Palmer, cuando se le preguntó sobre el papel de Reeves. “Fue un nocaut… Había una honestidad sobre él. Tenía tanta energía que no sabía qué hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí