La verdadera razón por la que tu novio ve a otros chicos en la calle

No tienes mucho de qué preocuparte, acá te explicamos por qué tu novio mira a otros chicos en la calle.

0
109

 

Más de una vez te ha pasado que vas caminando en la calle con tu novio y cuando pasan otros chicos frente a sus ojos las mira como con descaro, como si no le importara que tú estés a su lado. Lo dejas pasar, piensas que quizá fue un error o que no vale la pena que sientas celos por un comportamiento tan insignificante, sin embargo, notas que pasa con bastante frecuencia y te hace creer que él ya no te amas más y que se siente más atraído por otros personas. Entendemos tu angustia, pero la verdad es que no tienes mucho de qué preocuparte, acá te explicamos por qué tu novio mira a otros chicos en la calle.

Suena como justificación pero no lo es, todos los humanos son visuales, por lo tanto, cuando tu novio mira a otros chicos en la calle, la mayoría de las veces es inconsciente. Claro que en ese momento no lo ves de esta forma, te provoca enojo y te imaginas miles de cosas por las que mira a alguien más mientras está contigo.

La atracción física…

La atracción física hacia otras personas puede surgir aun cuando tienen pareja, de hecho también puede sucederte a ti, esto no quiere decir que tu novio no te ame, simplemente que su atención fue llamada por aquel chico que no volverá a ver en su vida.

Por otro lado, los hombres poseen 6 veces más testosterona en su cuerpo, lo que hace que estén más despiertos a la atención de otros chcos. Tampoco es una situación de la que debas preocuparte, pues estudios descubrieron que la testosterona afecta la región que controla los impulsos del cerebro. Es decir, los hombres primero miran a un chico antes de estar conscientes si hacerlo está bien o está mal, incluso antes de pensar si están con alguien más.

Su cerebro no se encuentra totalmente activo cuando tiene la testosterona a todo lo que da; lo que diferencia al cerebro femenino del masculino es que tienen un área de búsqueda sexual que es el 2.5 veces mayor que el que se encuentra en el de las mujeres.

También, el que tu novio mire a otros chicos en la calle podría deberse a que le parece un hábito bastante normal y por todos los años que lleva haciéndolo, se vuelve más complicado que desaparezca de la noche a la mañana.

Las razones pueden parecer que están fuera de su control, sin embargo, si te parece un comportamiento desagradable y, además, te hace enojar mucho, lo mejor es que lo hables con él, a lo mejor ni siquiera le ha dado demasiada atención y si le dices lo que su “hábito” provoca en ti, lo más probable es que intente corregirlo.

No lo tomes como algo tan grave, el cerebro de los hombres no está 100 por ciento concentrado a lo que hacen. Sin embargo, tampoco minimices tus sentimientos, háblalo y expresa lo que te molesta, tu pareja lo entenderá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí