Fue padre por segunda vez: esta vez con el exnovio de su hija

Lejos de lo que podría pensarse, Saffron, la hija mayor de Barrie, no tiene conflicto alguno con que su ex novio se haya casado con su padre.

0
187

 

El británico de 50 años, Barrie Drewitt-Barlow, ya fue tapa de los diarios cuando en 1999, junto a su expareja de 50 años, fueron los primeros padres del mismo sexo registrados en Reino Unido. Ahora es noticia por presentar su segundo bebé con el exnovio de su hija.

Barrie vive en una mansión de Florida junto a Scott Hutchison de 32 años, con quien planea casarse. Ahora, se mostraron sumamente felices por presentar a su bebé Valentina.

“Bienvenida al mundo, nuestra hermosa hija – Valentina Willow Drewitt-Barlow x nuestra niña está casi un mes antes, pero es perfecta. Nos sentimos totalmente bendecidos x te amo Scott x“, escribió Barrie.

Por su parte, Saffron, su hija de 20 años reveló que no se siente molesta porque puede ver feliz a su padre. La joven vive feliz entre su familia y sus nuevos hermanos.

Comparten una mansión en Florida, Estados Unidos, en dónde tienen 6 habitaciones enormes y grandes lujos. Mientas, anunciaron que planean casarse y el pedido de matrimonio fue compartido en las redes sociales.

Además, viven junto a su expareja Tony, padre de su primer bebé, bajo el mismo techo. El hombre aceptó ser el padrino de la pequeña y conforman una gran familia entre los tres, con la compañia y el amor de la hija mayor de Barrie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí