DJ Bob Sinclar nos muestra con qué ‘pincha discos’

El dj francés de 51 años es retratado en las playas de las Antillas Francesas junto a su misteriosa novia, ambos completamente desnudos

 

Christophe Le Friant (51 años), más conocido por su nombre artístico Bob Sinclar, es un productor de discos, DJ de música house y remezclador francés.

Es el dueño del sello discográfico Yellow Productions. Nacido en Bois-Colombes en el área de París , Christophe comenzó a pinchar en la década de 1980 con el nombre de Chris the French Kiss. Durante este tiempo estuvo más influenciado por la música hip-hop y jazz.

Le Friant adoptó el nuevo nombre de Bob Sinclar en 1998. Se hizo conocido por popularizar el «toque francés» de la música house con un uso intensivo de cuerdas de discoteca muestreadas y filtradas. Describe su estilo musical como inspirado por «la paz, el amor y la música house».

En la década de 2000, varias de las canciones de Sinclar se convirtieron en éxitos internacionales, siendo particularmente populares en Europa. Algunos de sus éxitos más populares incluyen «Love Generation» y «World, Hold On (Children of the Sky)». Luego Sinclar lanzó la canción «Rock This Party» bajo el sello Defected Records. En 2008, Bob Sinclar junto con Steve Edwards lanzaron una canción llamada «Together».

Bob también se convirtió en un productor musical muy prolífico. Lanzó una canción con la vocalista italiana Raffaella Carrà y un single llamado “Summer Moonlight”.

En 2015,  colaboró ​​con Dawn Tallman. Luego comenzó la colaboración con Spinnin ‘Records. Ha producido decenas de remixes oficiales a lo largo de su dilatada carrera. Incluyendo remixes de canciones de artistas como Jamiroquai, Moby, James Brown, Madonna.

El DJ francés es noticia porque ha sido visto y fotografiado junto a su nueva novia misteriosa enla  playa en St Barths, Antillas Francesas. Este diciembre hace calor, pero cuando Bob Sinclar se quita la ropa y muestra la pene, se pone aún más caliente. Aquí mostró unos abdominales tonificados y un miembro flácido de muy buen tamaño , desafortunadamente, no estaba duro al momento de ser retratado

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí