Cyberpunk 2077, el nuevo juego que te permite tener sexo gay

Los jugadores pueden elegir su propio género o rechazar uno por completo.

 

El lanzamiento del nuevo videojuego Cyberpunk 2077 muy publicitado ha causado un revuelo radical. Una nueva y emocionante característica permite a los jugadores tener sexo gay durante el juego y elegir el tamaño de sus genitales al diseñar un personaje.

Las mejoras cosméticas no se detienen ahí. Los jugadores pueden elegir su propio género o rechazar uno por completo. Asimismo, pueden diseñar su propio tamaño de senos, glúteos y vagina. No se requieren genitales para jugar; los jugadores también pueden optar por no tener ninguno.

Descripto como un juego de «mundo abierto», gran parte del juego en Cyberpunk 2077 es autodirigido, lo que significa que un jugador puede elegir seguir la historia de una manera no lineal y participar en misiones secundarias a voluntad. Uno de ellos implica reunirse con un escort para pasar un rato agradable. Un clip del encuentro ya se ha vuelto viral en Twitter.

Cyberpunk 2077 sigue a un mercenario que vive en un futuro distópico. Conocido solo como V, él (o ella, según sea el caso) se somete a una gran cantidad de armas y mejoras corporales para avanzar a través de una serie de misiones en una ciudad futurista de California. El juego ha obtenido excelentes críticas tras su lanzamiento en las plataformas PC, XBox One y Playstation 4. Tras ocho años de fabricación, el juego vendió ocho millones de unidades antes de su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí