¿Semen amargo? Estos son los alimentos responsables

Existen muchos mitos alrededor del sabor del semen, pero muchos datos apuntan a que estos alimentos hacen que sepa agrio

0
947

El debate sobre el sabor del semen parece nunca tener fin, pues mientras muchos afirman que sabe amargo o agrio, otros apuntan que deja una sensación dulce. La verdad es que todos tienen razón y a la vez no. El semen puede tener diferentes sabores de acuerdo a varios factores y hábitos.

Sin embargo, una de las variables que más influye en esto es la alimentación. Así como fluidos como el sudor y la leche materna se ven afectados por la dieta, el semen no es la excepción. Por esa razón, a continuación te dejamos los alimentos que deberías evitar si quieres hacer de tu semen un manjar culinario.

Ajo

Te protege de los vampiros, pero definitivamente no hace que tus venidas sepan dulce. El ajo es uno de los condimentos más populares, en especial en comidas regionales como la mexicana. No obstante, si quieres que tu semen no sepa agrio, ten en cuenta que incluirlo en tu dieta puede terminar dándole un sabor almizclado y nada apetitoso.

Brócoli

Sí, es muy saludable y todo, pero seamos sinceros, el brócoli no es precisamente la verdura más sabrosa del mundo. Por eso resulta un poco obvio que si está muy presente en tu dieta, puede que haga a tu semen un poquito agrio.

Cebolla

Sí, ellas también son responsables del sabor amargo en tu semen y este alimento deberá evitarse. Y es que admitámoslo, la cebolla tiene un sabor un poquito fuerte que no a todos les encanta.

Espinaca

Si alguna vez morboseaste con el semen de Popeye (porque hay de todo en la viña del señor y se vale), tienes que saber que seguramente no sabía nada dulce. Y es que aunque es muy saludable, la espinaca sí o sí dará un dejo bastante agrio en tu semen. De hecho, en general, la mayoría de las hojas verdes funcionan igual.

Cigarro

Ok, en teoría no es un alimento. Pero debes saber que el cigarro afecta de forma bastante negativa todo lo que tiene que ver con tu semen. No solo le dan sabor y olor agrios, sino que además afecta su calidad y cantidad. Si necesitabas una excusa más para dejar de fumar, esta es perfecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí