¿Eres gay,? entonces estás poseído por fantasmas

De acuerdo con un estudio, la homosexualidad es causada por fantasmas

 

Un estudio científico afirma que las personas gay estan poseidas por fantasmas.

Este estudio tenía como título Síntomas de la posesión de fantasmas y fue publicado por la Spiritual Science Research Foundation. Esta asociación ha dedicado sus días a informar a la población en general sobre la dimensión espiritual y cómo afecta nuestras vidas en la Tierra.

Por desgracia, este artículo fue retirado horas después de su publicación. Sin embargo, mucha gente pudo ser testigo de su contenido y aquí te dejamos los detalles.

Fantasmas que ‘te vuelven gay’

A pesar de que algunas asociaciones paranormales afirman que existen los fantasmas gais, este estudio tiene otros datos.

De acuerdo con su contenido, que fue reproducido por el portal PinkNews, el 85% de las personas homosexuales están poseídas por fantasmas.

En el caso de los hombres gais, esto ocurre porque un espectro del sexo opuesto toma posesión de un cuerpo que no le corresponde. Es decir, una fantasma mujer toma el control de un hombre, provocando una atracción homosexual. Eso ocurre de la misma manera con las lesbianas:
‘El fantasma domina la actitud normal de la persona para producir la atracción homosexual’

Este controversial estudio no solo afirmó que la homosexualidad es causada por la posesión de fantasmas. Además, nos adjudicó un papel de asesinos, literalmente.

Según estos investigadores, la posesión induce a varios pecados que incluyen el uso de malas palabras, estar constantemente desnudo en público y atacar violentamente a las personas.

No solo eso, los poseídos también son más susceptibles a ser afectados por las malas energías. Esto se traduce en actitudes nada agradables:
‘Son más susceptibles a ser influenciados por energías negativas, que les dan pensamientos que los alientan a mostrar su homosexualidad de una manera impúdica y agresiva’.

Así es, básicamente por eso existen eventos como la Marcha del Orgullo LGBT+ que, de acuerdo con estos investigadores, no son más que fenómenos que solo demuestran narcisismo y exhibicionismo.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí