5 tipos de mensajes de whats que los hombres siempre responden

Te revelamos algunos mensajes que ningún hombre se resiste en contestar.

0
109

 

Aunque ellos lo nieguen, sí hay técnicas específicas para tratar a los hombres y si te gusta alguien pero no sabes cómo acercarte a él, debes saber que existe una serie de mensajes que puede ayudarte a dar ese primer paso con el chico que te gusta. La clave es que te sientas seguro de ti mismo y no te demuestres tímido. Debes mantener la calma y ser tu mismo, él no podrá resistirse a tu energía y encanto.

Para ayudarte, a continuación te revelamos algunos mensajes que ningún hombre se resiste en contestar y que debes poner en práctica para acercarte a ese chico especial.

1. Una invitación

Por supuesto tienes que esperar el momento adecuado para que la conversación tenga relación con la invitación. Puedes invitarlo a una fiesta o a una reunión con tus amigos, la clave es que lo digas de manera desinteresada e incluso puedes terminar la oración con un “si quieres”.

2. Una canción

Puede parecer un poco cliché pero funciona, le sacarás una sonrisa. Dile que escuchaste tal canción e hizo que te acordaras de él, eso le confirmará que le prestas atención durante sus charlas. Después seguro la conversación va a fluir de manera natural.

3. Desahogo

No, no se trata de que le cuentes todas tus penas o tus preocupaciones, sino de que lances un “he tenido días complicados y necesito distraerme”. Él podría responder con una invitación a tomar un café, a cenar, etcétera.

4. Pizza y películas

A la mayoría de los chicos les encanta el plan de comer y ver películas, así que si le haces una invitación de este tipo lo más probable es que te diga que sí.

5. Un sueño

Además de alimentar su ego, le despertarás mucha curiosidad por saber qué fue lo que soñaste y que estuvo presente. Este tipo de mensajes pueden ser cliché pero funcionan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí