Nacho Sureda y su colita (no precisamente de cuadril)

El joven actor Nacho Sureda (31) calienta la pantalla todas las noches en la versión argentina Masterchef Celebrities

 

MasterChef Celebrity comenzó este lunes y tendrá cinco emisiones semanales por la pantalla de Telefe. Entre uno de sus participantes se encuentra Ignacio Sureda (31) quién levantó el suspiro de más de uno de los televidentes

Nacho, como lo conocen, no dudó en aceptar el desafío de participar en la primera edición de este ciclo, cuyo formato es sinónimo de éxito en todo el mundo: Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, pero que en 2005 la BBC revivió y actualizó lanzándola al estrellato. La idea no para de triunfar donde repliquen la fórmula.

“Estoy muy ansioso, con mucha expectativa por este nuevo proyecto, que es un poco ajeno a lo que suelo hacer”, expresó Sureda, que se hizo popular entre 2018 y 2019 con su destacada participación en la segunda y tercera temporada de la serie El Marginal, donde interpretó a un preso sordomudo y salvaje apodado “Pantera”

Ignacio nació el 30 de agosto de 1989; Escobar, Buenos Aires. En 2003, realizó una participación especial en la serie Los simuladores emitida por Telefe, en la cual personificó a Nicolás, un niño que hacía un casting.

En 2012, le llegó la oportunidad de sumarse al elenco principal de la telenovela Sos mi hombre emitida por El trece.​ Al año siguiente, formó parte de la serie musical Wake Up! With No Make Up de E!

Poco después en el 2015 fue seleccionado para participar en la tira Los ricos no piden permiso de El trece, asumiendo el papel de Cándido López, un campesino y mano derecha de Marcial Campos (Luciano Cáceres)

Aunque no fue hasta en 2018, donde alcanzó la popularidad en los medios al interpretar a Pantera durante dos temporadas en la serie El marginal emitida por la TV Pública y donde compartió escenas con Roly Serrano, Esteban Lamothe y Nicolás Furtado.​ Poco después, realizó una participación especial como Brian en la serie Millennials de Net TV, donde compartió la mayoría de las escenas con Noelia Marzol.​

Disfrutemos algunas imágenes de la actuación de Nacho que calienta la pantalla todos los días por la televisión argentina

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí