Mmmmm ‘Seño comendador’

El actor Victor Wagner interpretó al recordado El comendador João Fernandes de Oliveira de la telenovela brasileña “Xica da Silva” y quién poso desnudo más de una vez

 

El éxito que alcanzó la telenovela brasileña “Xica da Silva” fue tal que llegó a ser transmitida no solo en Sudamérica, sino también en África, Japón y Estados Unidos, lugares donde la historia de la esclava liberada, quien llegó a convertirse en una mujer poderosa y rica por ser pareja del comendador de turno, gustó a la audiencia no solo por la trama, sino por los aspectos sociales que se tocaban.

La serie fue protagonizada por Taís Araújo y Víctor Wagner, quienes con sus interpretaciones captaron la atención del público, pero junto a ellos hubo un equipo de actores que jugó un papel importante a lo largo de los 231 capítulos.

El comendador João Fernandes de Oliveira fue interpretado por Víctor , quien estuvo participando en diversas producciones, que se resumen en 4 películas y 7 novelas

Posó desnudo dos veces para la revista G Magazine, la primera vez fue en 1996, cuando estaba grabando a Xica da Silva y la segunda fue en 2005.

En 2011, se filtraron en Internet fotos del actor desnudo y, en una entrevista con TV Fama, Víctor dijo que posó desnudo para saldar sus deudas. Ese mismo año, reveló en una entrevista que es bisexual.

Actualmente el actor está fuera de la televisión y se gana la vida participando en cortometrajes y teatro.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí