Jennifer Lopez introduce al mundo a su sobrine transgénero no-binario

En el video compartido por J-Lo, explica que “Draw with me” habla sobre los jóvenes trans y el camino que tienen que atravesar durante su transición

 

La cantante usó Instagram para compartir el video titulado “Draw with me” (Dibuja conmigo) que protagoniza Brendon Scholl, hije de su hermana Leslie López. En éste video comparte su transición y cómo fue la aceptación por parte de su familia.

En el video compartido por J-Lo, explica que “Draw with me” habla sobre los jóvenes trans y el camino que tienen que atravesar durante su transición, utilizando el arte para expresar los sentimientos por los que atraviesan en tan importante momento.

“Es una historia que me llega al corazón, porque fue un asunto de familia. Se trata de aceptar el cambio y los desafíos con amor, y saber cuándo hacemos todo es posible.Y también, porque Brendon es mi sobrine».

El cortometraje presenta a Brendon, quien utiliza pronombres de ellos / ellas.

En un fragmento, Brendon dice: “Fue en octavo grado cuando finalmente me sentí cómodo diciendo que soy trans.”

«El punto más oscuro fue definitivamente cuando no les decía a ninguno de mis maestros o mis padres … Estaba preocupado de cuando saliera del armario, que eso fuera el colmo, por así decirlo».

No fue hasta que su mamá encontró un binder entre sus cosas, que Brendon decidió contarle la verdad sobre su identidad.

«En ese momento estaba cansado de mentirles, así que les dije la verdad … les dije que se trataba de un binder el que hace que tu pecho parezca plano».

A la familia le tomó mucho tiempo procesar la identidad de género de Brendon, y Leslie admitió: “Mi hijo me dijo: ‘Cuando me miro en el espejo no me siento cómoda en el cuerpo en el que estoy’. mucha gente puede entender eso.

La historia al menos termina felizmente, con la familia ahora aceptando a Brendon, incluido su miembro más famoso.

Brendon dijo: “Me sorprende lo afortunado que soy en términos de familia y amigos. Cuando Jen hizo una publicación usando los pronombres correctos, se sintió muy bien tener un miembro de la familia, de una manera muy pública, que mostrara su apoyo. . Me hace apreciar las cosas que otras personas harán por mí y por cualquier otra persona que esté luchando «.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí