Valentino, el participante del Gran Premio de la Cocina, con su mejor perfil

Se filtraron imágenes del ex participante del programa que emite Canal 13

 

El Gran Premio de la Cocina, arrancó en Junio con su octava temporada en donde ex participantes buscaban la revancha, ya que todos ellos estuvieron en las temporadas anteriores.

Pero en aquel mes, el regreso de uno de los cocineros dio que hablar en las redes.

Él se llama Valentino Ayello (20), fue uno de los que en marzo del 2019 abandonó el programa. Si bien nunca estudió cocina, su paso por El gran premio fue contundente y estuvo muy cerca de llegar a la final.

Pero además de manejarse muy bien con la gastronomía, Valentino es modelo, activista de la diversidad, comunicador social y fue el novio de Tonny Boom, un youtuber venezolano reconocidísimo en su país, con el que realizó giras y shows.

Prolijo, ordenado para trabajar y muy eficaz con sus preparaciones, Valentino regresó al programa para ganar. «Arrancó El gran premio y más que feliz de volver a formar parte de esto tan lindo como es la cocina y poder compartirlo con ustedes!», indicó en sus redes sociales.

El participante admitió ser muy bueno con el cuchillo y deseaba,  no «abatatarse» y así poder llegar a la gran final de ese exitoso concurso de cocina. Algo que finalmente no pudo ser.

Si bien Valentino es modelo, también se animó al desnudo fotográfico´de la mano del fotógrafo Julián Merlo que lo retrató en su total desnudez.

 

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí