Nickelodeon nos hace feliz nuevamente

Te traemos las fotos del protagonista de Henry Danger que nos muestra todo lo que tiene por delante y por detrás

 

Se filtran selfies del actor de Nickelodeon, Jace Norman desnudo por completo frente al espejo.

Este joven norteamericano tiene apenas 20 años es conocido por haber protagonizado las series Henry Danger y The Adventures of Kid Danger en el famoso canal de televisión infantil.

Jace Lee Norman​, conocido simplemente como Jace Norman nació el 21 de marzo de 2000 en Nuevo México, Estados Unidos. Mide 1.81 mts y pesa 74 kilos.

Actuó por primera vez frente a una cámara en 2012 en la serie de Disney Channel: Jessie​, en donde actuó junto a grandes actores como Debby Ryan y Cameron Boyce.

En 2013 obtuvo un papel de invitado en la serie original de Nickelodeon: The Thundermans. Entre 2014 y 2020, protagonizó la serie juvenil de Nickelodeon: Henry Danger​ donde interpretaba a un superhéroe preadolescente.

Norman superó las audiciones y quedó seleccionado al casting principal entre más de 200 aspirantes que buscaban el papel de Henry Hart/Kid Danger.

En 2016 se estrenó la película de Nickelodeon:  Rufus​ donde es protagonista junto a Davis Cleveland y Haley Tju. Y al año siguiente volvió como protagonista en la segunda parte del film

Recientemente se han filtrado imágenes del joven actor mostrándose completamente desnudo

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí