“Chi Chi DeVayne” muere a los 34 años

Chi Chi DeVayne muere: la estrella de RuPaul’s Drag Race muere a los 34 años después de una batalla contra la neumonía

0
149

 

La artista murió después de que fue hospitalizada con neumonía la semana pasada, donde pidió a los fanáticos que oraran por ella. También fue ingresada en el hospital con presión arterial alta y sospecha de insuficiencia renal en julio.

Chi Chi les dijo a los fanáticos que tenía catéteres en el corazón y riñones instalados quirúrgicamente antes de someterse a diálisis.

Vivía con esclerodermia, una afección poco común y potencialmente mortal causada por el sistema inmunológico que ataca el tejido debajo de la piel y alrededor de los órganos internos y los vasos sanguíneos, que también puede causar cicatrices y engrosamiento del tejido.

Chi Chi es el nombre artístico del nombre artístico de Zavion Davenport, quien apareció en la octava temporada de RuPaul’s Drag Race.

También protagonizó la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.

Falleció pocos días después de que Chi Chi publicara un video de ella con una bata de hospital.

Ella dijo: ‘Hola chicos, estoy de vuelta en [hospital]. Manténganme en sus oraciones, volveré pronto. Actualmente estoy luchando contra la neumonía, así que estaré aquí por unos días más’, agregó.

Originalmente ingresó en el hospital con sospecha de insuficiencia renal y fue dada de alta días después, en julio.

Siempre abierta con sus fans, su cámara estaba rodando cuando se sometió a diálisis. Los fanáticos habían estado recaudando dinero para sus facturas médicas.

Chi Chi es la segunda concursante de Drag Race en morir. La primera fue Sahara Davenport de la segunda temporada, quien falleció de insuficiencia cardiaca en 2012.

Recordaremos siempre a esta icónica reina quien nos dio grandes alegrías y uno de los mejores lip syncs de la historia. Dejamos un clip con una compilación de su participación en All Stars 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí