Andrew Gregory campeón de pole dance

Andrew es un atetla abiertamente gay sin una pierna pero eso no fue un obstáculo para que se convirtiera en campeón mundial de pole dance

 

No todos los días nos enteramos de que un atleta gay que no tiene una pierna es campeón mundial de pole dance. Por eso, necesitamos que conozcas la historia de Andrew Gregory.

Hace 19 años, cuando Andrew tenía 29, tuvo un accidente en motocicleta y le tuvieron que amputar su pierna izquierda. Estuvo un mes en el hospital y los doctores intentaron muchas cosas para lograr salvarla, pero después de 14 operaciones fue imposible.
Por supuesto que la amputación de una de sus extremidades no era lo que Andrew tenía planeado para su vida.

Pero después de un largo y difícil período de recuperación, Andrew decidió que la palabra ‘imposible’ no formaría parte de su vocabulario.

Pole dance. Este tatuadísimo atleta descubrió el pole dance por accidente. Él simplemente estaba buscando alguna actividad con la que pudiera ejercitarse. Y fue entonces que decidió dejar a un lado el obstáculo de no tener una pierna.
Andrew se dio cuenta de que el pole dance no es tan fácil como parece, ¡especialmente cuando te falta una extremidad!
A pesar de no tener una pierna, Andrew decidió empezar a practicar pole dance.

Tal vez no lo sabías, pero se necesita muchísima fuerza en los brazos y piernas para practicar este deporte.
Y a pesar de no tener conocimientos previos en acrobacias o nada que tuviera que ver con este tipo de entrenamiento ¡Andrew se comprometió al 100% con el baile en tubo!

Ya saben lo que dicen: la práctica hace al maestro, ¿no? Entonces, después de unos años, este hombre sin una pierna se convirtió en un máster del pole dance.¡Andrew entrenó hasta convertirse en un experto en pole dance!

Su expertise es tan destacada que Andrew comenzó a competir en los concursos de pole dancing más importantes del mundo.

En 2019, la International Pole Sports Federation lo nombró ‘el atleta masculino del 2019’

Andrew no tiene planes de dejar el pole dancing, sino todo lo contrario, ¡seguirá inspirando a otros y poniendo a prueba sus habilidades el tiempo que sea necesario!

Sabemos que mueres de ganas de ver a Andrew Gregory en acción, entonces, acá te dejamos un video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí