Por qué los hombres nunca superan su relación más significativa

Sí le importa todo lo que pasó y mucho más de lo que te imaginas, los hombres nunca se reponen de una relación significativa y la ciencia lo confirma.

 

Un estudio publicado en SAGE Journals, asegura que los hombres no se reponen adecuadamente de una ruptura amorosa de una relación importante después de varios años. Estudiaron las situaciones amorosas de 2 mil personas.

El estudio también descubrió que los hombres no pueden recuperarse al 100 por ciento de su relación e incluso se vuelven más inestables emocionalmente debido a su separación, ya que provocó gran impacto emocional en ellos.

Estas conclusiones indican que, aunque las mujeres tienden más tiempo a recuperarse, logran superar la ruptura aunque sea a largo plazo, mientras que los hombres pueden conservar emociones y sentimientos tristes producidos de su relación amorosa durante varios años, de acuerdo con el estudio, por lo menos de 6 a 9 años.

Así que no pienses que él no la está pasando mal después de su rompimiento, sólo es más difícil que se permita sentir sus sentimientos negativos, por lo que busca alguna manera de distraerse y evitar el dolor.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí