Manu Ríos, la posible nueva figura de ‘Élite’

El equipo de Élite se encuentra reunido en una casa rural en Segovia, España, en preparativos para la cuarta temporada y la posible incorporación de nuevas figuras .

0
843

 

Por todos es sabido que Élite es una de las ficciones españolas de Netflix que más triunfan en todo el mundo. Es por esto que las pistas acerca de la esperada cuarta temporada son noticias que corren por las redes de manera viral.

Sin ánimo de hacer ningún spoiler, sabemos que en la nueva tanda de episodios seguiremos viendo a los actores y actrices Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau. Las incógnitas empiezan con qué les pasará ahora a los personajes y qué caras nuevas se sumarán a la serie.

Respecto a esto último parece que hay novedades. Crush News ha informado de que estos días el equipo de Élite se encuentra reunido en una casa rural en Segovia. En el autobús que servía de transporte hacia ese destino subieron los actores veteranos y algunos nuevos que han levantado las sospechas. ¿Se trata de un casting para nuevos personajes?

Por un lado tenemos al actor Diego Martín, a las actrices Marina Cariddi y Carla Díaz, y también al influencer Manu Ríos. Este joven madrileño es el que más ha despertado el interés de los fans de la serie, y es que se trata de uno de los instagramers más atractivos de España

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram suele publicar fotos de lo más sexys, y algún que otro desnudo que revoluciona a sus cinco millones de seguidores.

Ojalá los rumores sean ciertos y podemos ver a Ríos como uno de los nuevos estudiantes de Las Encinas; y puestos a pedir, que protagonice alguno de los desnudos de este thriller juvenil de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí