Lanzan brasier para hombre

Una marca de ropa interior masculina lanzó al mercado su nuevo brasier para hombre y los usuarios tienen opiniones divididas al respecto

 

Andrew Christian lanzó al mercado un brasier para hombres y varios usuarios compartieron sus opiniones al respecto en redes. Mientas algunos aprobaron sin problema el nuevo producto, otros sintieron que tenía varios peros.

La marca estadounidense es conocida por siempre estar a la vanguardia en temas de inclusión. Sin embargo, algunas personas no comparten la visión de la empresa y se cuestionan si su nuevo producto no fue demasiado lejos.

De acuerdo con la marca, este brasier es lo último en alta costura genderqueer y asegura ser perfecto para cualquiera que tenga pezones. Está hecho con una tela de encaje a la que describen como hípersexy, además de sostenerse con un reluciente elástico que ayuda a contornear el cuerpo.

Los fabricantes afirman que el nuevo brasier para hombre trasciende todas las opiniones y conceptos conocidos sobre lo que significa ser sexy.

Por otro lado, el producto no cuenta con correas ocultas, alambres o relleno, por lo que es muy cómodo. La publicidad también asegura que al traerlo puesto es tan ligero que se sentirá como si no estuviéramos usando nada.

Opiniones divididas. Muchos usuarios ya se han pronunciado al respecto y al parecer las opiniones sobre este brasier para hombre están bastante divididas.

Algunos se sienten muy cómodos con la idea de que existan este tipo de expresiones y están a favor de la diversidad, pues la belleza se encuentra en todos lados.

No obstante, muchos otros creen que la marca ha rebasado los límites y la idea de un brasier para hombre les parece ‘absurda e innecesaria’.

Otros más resaltaron el hecho de que, en teoría, los hombres no necesitan este tipo de soporte. Sin embargo, al parecer todo es por el fetiche de usar la prenda de manera sexy, aunque no sea muy funcional.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí