De todas las cosas raras y fabulosas que hacen los hombres homosexuales, una de las más peculiares es como se demuestra el afecto. No es raro que demostremos cariño. Todo el mundo, independientemente de su sexualidad o género, muestra afecto. Lo extraño es cómo nosotros, como hombres homosexuales/bisexuales, mostramos afecto a nuestras parejas masculinas.
Aquí hay formas en que sólo los hombres homosexuales/bisexuales muestran afecto a su hombre.
Besarse o tener un encuentro inmediatamente después de conocerse
Es básicamente como un apretón de manos, ¿verdad? Los hombres homosexuales y bisexuales tienden a saludarse y terminar la noche juntos en la cama, y luego regresan a lo mismo al día siguiente.
Comprarle ropa diminuta a tu pareja para salir
Claro, los hombres heterosexuales compran lencería sexy a sus novias, pero se espera que solo ellos sean quienes la vean. Los hombres homosexuales, por otro lado, compramos suspensorios y tangas a nuestras parejas, pero probablemente sea porque vamos a una fiesta de ropa interior y queremos que nuestro novio llame la atención.
Frotar barbas
Creo que esto se relaciona de alguna manera con tiempos más primarios. Es como cuando los perros se acarician unos a otros para mostrar afecto.
Reventar los granos del otro
Sea por razón estética, o por el placer de hacerlo, pero muchas parejas se revientan los granos entre sí.
Agarrarle el paquete
En lugar de agarrarle las manos a tu pareja a veces sientes la necesidad de agarrarle el paquete.
Usar la ropa interior del otro
Es un poco asqueroso, pero también entrañable, siempre y cuando sea ropa interior limpia.
Afeitar al otro en zonas difíciles
Esto se reduce simplemente a una cuestión de practicidad. A menos que seas una gimnasta profesional, será bastante difícil afeitarte el trasero y la espalda entre otras zonas difíciles.
Orinar con la puerta abierta
No es algo que no hayamos visto antes. Quiero decir, orinamos todos los días, entonces ¿por qué cerrar la puerta?