Toda actividad lleva práctica para poder realizarse de forma adecuada y el sexo no es la excepción. Hoy traemos una lista con algunos de los errores que cometen los activos con poca experiencia.
“Entrar de inmediato”
Ser pasivo no es tarea fácil, es doloroso. Las cosas en la realidad no son como en el porno donde el pasivo puede recibir la “clavada” de inmediato. Se requiere de preparación.
“Emocionarse demasiado”
A veces pasa, la ansiedad y los nervios pueden jugar una mala pasada y hacer que eyacules de inmediato o incluso que “tu herramienta” no se levante. Es necesario respirar y relajarse.
Quedarse en solo una posición todo el tiempo
Si bien la falta de experiencia es excusa para esto, es importante no quedarse en solo una posición. Experimenta y diviértete.
No hacer ejercicio
No lo decimos por discriminar en cuanto a físico, sino que ser activo es algo físicamente demandante y es necesario desarrollar la estamina y resistencia suficiente para ello.
No tomar el sexo seguro en serio
Es necesario usar condón, por la salud de ambas partes.
No estar abierto al aprendizaje
Guste o no, los activos necesitan aprender cómo ser un activo agradable a través de la práctica y la experiencia. Cuanto menos abierta sea la mente de un nuevo activo con su pareja, es más probable que luche por complacer a quienquiera quien sea con quien esté durmiendo en ese momento.
No prepararse
Es importante tener listas algunas cosas listas para un sexo primerizo: condones, toallitas húmedas, lubricante, etc.
No asearse
Si bien los activos no tienen que pasar por una limpieza tan “profunda” como los pasivos, es igualmente necesario asearse para una experiencia agradable.
Desestimar el juego previo
Algunos activos primerizos desestiman la importancia del juego previo, es muy importante para que el sexo sea una experiencia verdaderamente placentera.
Exigirse demasiado
Sé honesto acerca de tus defectos y no seas demasiado ambicioso. No hay vergüenza en admitir que no tienes experiencia con un determinado acto o posición, pero sumergirte de cabeza en algo de lo que no sabes nada no es solo una tontería, es peligroso.
Asumir cosas equivocadas
Es fácil asumir que conoces el cuerpo de tu pasivo, pero es mejor permanecer abierto y siempre consultar a tu compañero si se siente bien.
Ir a un sitio demasiado atrevido
Hay un momento y un lugar para el sexo en el baño. Tu primera vez como activo probablemente no lo sea. ¿Por qué? Es más probable que seas torpe, nervioso, que no estés preparado y te pongas nervioso. Comienza en algún lugar cómodo, como el dormitorio.
Depender del alcohol
Es bueno relajarse de vez en cuando con alcohol, pero la primera vez se disfruta mejor sobrio. Además, para algunas personas, se necesita más de un trago para calmar los nervios.
Ir demasiado rápido
Es importante ir al ritmo y la intensidad que tu pasivo quiera y aguante. Intenso y rápido no siempre es lo mejor.