Errores comunes que los activos primerizos cometen

 

Toda actividad lleva práctica para poder realizarse de forma adecuada y el sexo no es la excepción. Hoy traemos una lista con algunos de los errores que cometen los activos con poca experiencia.

“Entrar de inmediato”

Ser pasivo no es tarea fácil, es doloroso. Las cosas en la realidad no son como en el porno donde el pasivo puede recibir la “clavada” de inmediato. Se requiere de preparación.

“Emocionarse demasiado”

A veces pasa, la ansiedad y los nervios pueden jugar una mala pasada y hacer que eyacules de inmediato o incluso que “tu herramienta” no se levante. Es necesario respirar y relajarse.

Quedarse en solo una posición todo el tiempo

Si bien la falta de experiencia es excusa para esto, es importante no quedarse en solo una posición. Experimenta y diviértete.

No hacer ejercicio

No lo decimos por discriminar en cuanto a físico, sino que ser activo es algo físicamente demandante y es necesario desarrollar la estamina y resistencia suficiente para ello.

No tomar el sexo seguro en serio

Es necesario usar condón, por la salud de ambas partes.

No estar abierto al aprendizaje

Guste o no, los activos necesitan aprender cómo ser un activo agradable a través de la práctica y la experiencia. Cuanto menos abierta sea la mente de un nuevo activo con su pareja, es más probable que luche por complacer a quienquiera quien sea con quien esté durmiendo en ese momento.

No prepararse

Es importante tener listas algunas cosas listas para un sexo primerizo: condones, toallitas húmedas, lubricante, etc.

No asearse

Si bien los activos no tienen que pasar por una limpieza tan “profunda” como los pasivos, es igualmente necesario asearse para una experiencia agradable.

Desestimar el juego previo

Algunos activos primerizos desestiman la importancia del juego previo, es muy importante para que el sexo sea una experiencia verdaderamente placentera.

Exigirse demasiado

Sé honesto acerca de tus defectos y no seas demasiado ambicioso. No hay vergüenza en admitir que no tienes experiencia con un determinado acto o posición, pero sumergirte de cabeza en algo de lo que no sabes nada no es solo una tontería, es peligroso.

Asumir cosas equivocadas

Es fácil asumir que conoces el cuerpo de tu pasivo, pero es mejor permanecer abierto y siempre consultar a tu compañero si se siente bien.

Ir a un sitio demasiado atrevido

Hay un momento y un lugar para el sexo en el baño. Tu primera vez como activo probablemente no lo sea. ¿Por qué? Es más probable que seas torpe, nervioso, que no estés preparado y te pongas nervioso. Comienza en algún lugar cómodo, como el dormitorio.

Depender del alcohol

Es bueno relajarse de vez en cuando con alcohol, pero la primera vez se disfruta mejor sobrio. Además, para algunas personas, se necesita más de un trago para calmar los nervios.

Ir demasiado rápido

Es importante ir al ritmo y la intensidad que tu pasivo quiera y aguante. Intenso y rápido no siempre es lo mejor.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Estudio revela sorprendentes hallazgos sobre el uso de PrEP

 El aumento del uso de la profilaxis preexposición (PrEP) entre hombres homosexuales ha sido un avance significativo en la lucha contra el VIH en...

Guía completa para explorar relaciones no-monógamas

 Cada vez más personas están explorando la no monogamia como una forma alternativa de relacionarse, pero abrir una relación y mantenerla puede ser un...

5 Razones por las cuales necesitas reír más durante el sexo

 En un mundo donde el sexo a menudo se aborda con seriedad, es importante recordar la importancia de la risa y la alegría en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí