Nuestra sexualidad es sinónimo de libertad y amor propio, la utilizamos para expresarnos y auto descubrirnos. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre una de las prácticas sexuales más populares y experimentadas de todas: el Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, mejor conocido como BDSM.
¿Se te vino a la mente 50 Sombras de Grey? Pues digamos que es una buena introducción, pero si realmente quieres introducirte al mundo del BDSM tendrás que saber y aprender más de lo que esta película te puede mostrar.
5 Ejercicios sencillos para hacer en casa
Primero que nada debes saber que esta práctica como cualquier otra en la sexualidad, requiere del consentimiento de todas las partes implicadas. Además previamente deben ¨contratos¨ pactados que establecen límites así como palabras de seguridad que funcionan para detenerse en caso de ser necesario.
Antes de empezar, asegúrate de cumplir con los máximos cuidados de limpieza y responsabilidades sexuales. Desde utilizar condón, realizarse un enema y utilizar lubricante hasta haber limpiado y desinfectado cualquier juguete sexual que están por utilizar.
Además de los puntos anteriores hay otras cualidades que debes tener para adentrarte de lleno al mundo del BDSM: Imaginación, confianza, mente abierta, curiosidad y tus juguetes sexuales favoritos.
Como en toda disciplina, hay niveles y en el caso del BDSM, lo mejor que puedes hacer es comenzar por el nivel más suave y subir conforme te sientas más cómodo.
Recuerda que el objetivo de esta práctica sexual siempre será tu placer y el de tu pareja, además si no te sientes cómodo con algún rol, siempre puedes cambiarlo y variar tus prácticas y juegos sexuales hasta hallar el que más les acomode y excite.
Si quieres iniciarte en el BDSM no olvides que puedes conseguir todos los juguetes sexuales, enemas, ropa interior y lubricantes en tu tienda de ropa interior para hombre favorita.