¿Quieres iniciarte en el BDSM?

 

Nuestra sexualidad es sinónimo de libertad y amor propio, la utilizamos para expresarnos y auto descubrirnos. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre una de las prácticas sexuales más populares y experimentadas de todas: el Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, mejor conocido como BDSM.

¿Se te vino a la mente 50 Sombras de Grey? Pues digamos que es una buena introducción, pero si realmente quieres introducirte al mundo del BDSM tendrás que saber y aprender más de lo que esta película te puede mostrar.

5 Ejercicios sencillos para hacer en casa

Primero que nada debes saber que esta práctica como cualquier otra en la sexualidad, requiere del consentimiento de todas las partes implicadas. Además previamente deben ¨contratos¨ pactados que establecen límites así como palabras de seguridad que funcionan para detenerse en caso de ser necesario.

Antes de empezar, asegúrate de cumplir con los máximos cuidados de limpieza y responsabilidades sexuales. Desde utilizar condón, realizarse un enema y utilizar lubricante hasta haber limpiado y desinfectado cualquier juguete sexual que están por utilizar.

Además de los puntos anteriores hay otras cualidades que debes tener para adentrarte de lleno al mundo del BDSM: Imaginación, confianza, mente abierta, curiosidad y tus juguetes sexuales favoritos.

Como en toda disciplina, hay niveles y en el caso del BDSM, lo mejor que puedes hacer es comenzar por el nivel más suave y subir conforme te sientas más cómodo.

Recuerda que el objetivo de esta práctica sexual siempre será tu placer y el de tu pareja, además si no te sientes cómodo con algún rol, siempre puedes cambiarlo y variar tus prácticas y juegos sexuales hasta hallar el que más les acomode y excite.

Si quieres iniciarte en el BDSM no olvides que puedes conseguir todos los juguetes sexuales, enemas, ropa interior y lubricantes en tu tienda de ropa interior para hombre favorita.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí