Rocío del Prado es la nueva Reina Trans Zen Disco

 

El pasado viernes 31 de mayo, Zen Disco se vistió de gala para celebrar la esperada elección de la Reina Trans 2024. En una noche mágica y llena de emoción, quince talentosas candidatas compitieron por el codiciado título, destacando por su belleza, elegancia y carisma.

La velada comenzó con una recepción de cortesía en el restaurante adyacente, donde las participantes tuvieron la oportunidad de desfilar en vestimenta informal ante un jurado compuesto por una variada gama de personalidades. Entre ellos se encontraban sponsors, artistas, diseñadores y coreógrafos, quienes evaluaron la naturalidad y personalidad de cada candidata.

Alrededor de las 02:30, las finalistas tomaron el escenario principal de Zen Disco para un deslumbrante desfile de gala. Con vestimentas espectaculares, las candidatas demostraron su elegancia y estilo, cautivando a los presentes con su porte y confianza.

Finalmente, el momento culminante llegó con la coronación de Rocío Nicole del Prado, quien fue elegida como la Reina Trans 2024. Rocío, con su impresionante presencia y carisma, se ganó el corazón del jurado y del público, asegurando su lugar como representante en la próxima elección nacional que se llevará a cabo el 21 de junio, nuevamente en Zen.

La acompañan en su reinado: Melody Aimar, como su virreina, Priscila Brigatti, Primera Princesa; Violeta Caldana, Segunda Princesa; Melina Thompson, Miss Elegancia; Julia Palomeque, Miss Simpatía y la reina también obtuvo la banda de Miss Social Media.

La ceremonia también contó con la emotiva participación de Agustina Bustamante, la Reina Trans 2023, quien entregó los atributos a su sucesora en un acto lleno de simbolismo y emoción. Agustina, con palabras de aliento y orgullo, felicitó a Rocío y le deseó mucho éxito en la siguiente etapa de su reinado.

Desde Zen Disco, se extendieron felicitaciones a la reina saliente por su maravilloso desempeño durante el último año y se auguró un futuro brillante para Rocío Nicole del Prado en su próxima participación a nivel nacional. La comunidad y los asistentes celebraron una noche inolvidable, reafirmando el compromiso con la inclusión y la diversidad.

¡Felicidades a Rocío Nicole del Prado, la nueva Reina Trans 2024, y muchos éxitos en la próxima elección nacional!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágen de actor de ‘Chiquititas’ en su versión brasileña

 El joven actor brasileño Guilherme (Gui) Vieira, reconocido por su papel como Binho en el remake de la popular telenovela argentina "Chiquititas" (2013-2015), transmitida...

Airbnb revela destinos favoritos de Millennials y Gen Z para celebrar el Orgullo LGBT+

 Airbnb ha publicado recientemente un informe revelando los destinos más populares entre los Millennials y la Generación Z para las celebraciones del Orgullo LGBT+...

Cómo los Celos Pueden Afectar una Relación y Estrategias para Superarlos

 Los celos son uno de los problemas más complejos que pueden afectar a las relaciones de pareja debido a la profunda carga emocional que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí