¡”La Salomón está de fiesta” todos los domingos de Junio

 

Fernanda Salomón, la talentosa y aclamada artista trans ganadora del Premio Carlos al Mejor Espectáculo de Varieté en 2019 y nuevamente en 2024, trae su emocionante y divertido show “La Salomón está de fiesta”.
Este espectáculo único se presentará todos los domingos de Junio en el Centro Cultural Paseo de las Artes, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

“La Salomón está de fiesta” promete ser una celebración semanal cargada de humor, personajes vibrantes, juegos interactivos, monólogos ingeniosos, bailes electrizantes y canciones pegajosas. Lo que hace especial a este show es la activa participación del público, que se convierte en parte integral de la diversión, dejando de ser meros espectadores para involucrarse en las diversas dinámicas propuestas por Fernanda y su equipo.

Una de las características más destacadas de este espectáculo es su humor sano. Fernanda asegura de que la comedia se mantenga libre de vulgaridades y palabras soeces, creando un ambiente inclusivo y respetuoso donde todos pueden disfrutar sin incomodidades.

Fernanda no estará sola en esta fiesta. Cada domingo, un artista local diferente se sumará al espectáculo, aportando su talento y carisma para enriquecer aún más la propuesta. Aquí te presentamos la increíble alineación de artistas invitados para junio:

  • Domingo 2 de junio: Marcelo Elcoto, humorista de gran trayectoria en festivales, teatros y televisión, abrirá el mes con su inigualable estilo cómico.
  • Domingo 9 de junio: La Diva Bety, un destacado actor transformista, se encargará de llenar de glamour y humor la noche.
  • Domingo 16 y 30 de junio: Miami Glam, actor, transformista, drag queen y bailarín de extensa trayectoria en teatro y eventos, promete shows llenos de energía y espectáculo.
  • Domingo 23 de junio: Kitty Quispe, artista trans conocida por su presencia en medios como la radio y la televisión, traerá su carisma y talento a escena.

“Estoy muy contenta porque una vez más en el Centro Cultural del Paseo de las Artes me tienen en cuenta y me brindan un espacio para trabajar”, expresó emocionada Fernanda Salomón, agradeciendo el apoyo continuo del centro cultural.

Si buscas pasar un domingo diferente, lleno de risas y buen entretenimiento, no te pierdas “La Salomón está de fiesta” en el Centro Cultural Paseo de las Artes, ubicado en Pasaje Revol 299 (esquina Belgrano), Barrio Güemes. Las funciones comienzan a las 18 hs, y la entrada es a la gorra, así que llega temprano y prepárate para una tarde-noche llena de alegría y sorpresas.

¡No te quedes fuera de esta fiesta única que promete ser el evento del mes en Córdoba!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágen de actor de ‘Chiquititas’ en su versión brasileña

 El joven actor brasileño Guilherme (Gui) Vieira, reconocido por su papel como Binho en el remake de la popular telenovela argentina "Chiquititas" (2013-2015), transmitida...

Airbnb revela destinos favoritos de Millennials y Gen Z para celebrar el Orgullo LGBT+

 Airbnb ha publicado recientemente un informe revelando los destinos más populares entre los Millennials y la Generación Z para las celebraciones del Orgullo LGBT+...

Cómo los Celos Pueden Afectar una Relación y Estrategias para Superarlos

 Los celos son uno de los problemas más complejos que pueden afectar a las relaciones de pareja debido a la profunda carga emocional que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí