Jacob Elordi, (27) reconocido por sus papeles como Noah Flynn en ‘El Stand de los Besos’ y Nate Jacobs en la serie ‘Euphoria‘, ha sido tendencia hoy debido a la supuesta filtración de un video comprometedor.
El video, que muestra al actor australiano masturbándose, pero rápidamente fue desacreditado por los fanáticos. La evidencia clave que desmintió la autenticidad de la grabación fue la ausencia de una marca de nacimiento en el abdomen, una característica distintiva del verdadero Jacob Elordi.
A pesar de la falsedad del video, cientos de usuarios en Internet se apresuraron a buscar la grabación, generando una ola de comentarios y especulaciones. El incidente subraya el creciente problema de la utilización de IA para crear contenidos falsos que pueden dañar la reputación de las celebridades.
Este no es el primer caso de este tipo. Anteriormente, la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift también fue víctima de una situación similar, cuando se filtraron fotos que supuestamente la mostraban en situaciones comprometedoras, pero que resultaron ser falsas.
Mientras esperamos sentados que ha Jacob se le filtre alguna foto o video, nos quedamos contemplado el falso video que bien alegra nuestras retinas (Al final de las imágenes link para ver el video)