Diplo publica foto para celebrar el Mes del Orgullo

 

El DJ y productor musical estadounidense Diplo ha dado la bienvenida al Mes del Orgullo LGBT+ de una manera audaz y provocativa. El DJ compartió en su Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo, sentado en el suelo con las piernas en alto y de cara a la naturaleza. Para añadir un toque humorístico, Diplo incluyó un arcoíris que parece salir de su trasero. La imagen fue acompañada del mensaje: “Feliz Mes del Orgullo”.

Un regreso a sus publicaciones pasadas

Esta no es la primera vez que Diplo comparte esta foto. El 22 de abril de 2023, publicó la misma imagen en celebración del Día de la Tierra, con la leyenda: “Feliz Día de la Tierra, mi culo dispara arcoíris”. La provocativa foto generó una serie de reacciones de otros artistas y personalidades, entre ellos Orville Peck, quien comentó: “Esto me recuerda la noche que nos conocimos”. Paris Hilton también dejó un emoji de arcoíris, y The Old Gays se unieron a los comentarios. El fotógrafo José Leiva añadió: “Me gustaría ver el final de este arcoíris”.

Continuando con su estilo atrevido

El domingo 9 de junio, Diplo continuó con su temática audaz al compartir otra foto en Instagram. Esta vez, el DJ apareció de pie, vestido únicamente con calcetines y mostrando su trasero a la cámara en Anchorage, Alaska. La leyenda decía: “El sol nunca se puso, pero salió la luna… te amo, Alaska”.

Un historial de publicaciones provocativas

Diplo tiene un historial de compartir fotos provocativas en sus redes sociales. En abril de este año, publicó una imagen desnudo en un balcón frente al mar, mostrando la silueta de su trasero. En 2020, durante la temporada electoral, compartió otra foto de su trasero, esta vez para invitar a la gente a votar en las elecciones estadounidenses de ese año.

Controversia sobre su sexualidad

En 2023, Diplo generó controversia durante un episodio del podcast “High Low” con Emily Ratajkowski, donde reveló que había recibido sexo oral de un hombre pero no lo consideraba “necesariamente gay”. Comentó que tal vez le gusten “un poco” los hombres y habló de su sexualidad de manera fluida, mencionando que prefiere no etiquetarse. En su cuenta de TikTok, ha expresado su aprecio por los hombres atractivos, pero no cree que esto defina su orientación sexual.

Diplo enfatizó que la sociedad ha cambiado, permitiendo una visión más fluida de la sexualidad masculina. Habló sobre sus experiencias y percepciones actuales, indicando que la cultura es ahora más abierta a la fluidez sexual. A pesar de esto, reiteró que no se considera gay, aunque reconoce que podría tener relaciones con hombres como compañeros de vida.

Con su estilo desinhibido y su enfoque provocativo, Diplo continúa desafiando las normas y celebrando la diversidad, tanto en su música como en su vida personal.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El actor de “House of Dragon” como lo queremos ver

 Ewan Robert Mitchell, nacido el 8 de marzo de 1997 en Derby, Inglaterra, se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas...

Netflix lanza tráiler de la última temporada de ‘Élite’

 El pasado jueves 4 de julio, Netflix lanzó el esperado tráiler de la octava y última temporada de la serie "Élite", que se estrenará...

¿La generación Z es más intolerante respecto a los derechos LGTBI+?

 El pasado 1 de junio, cinco jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos por agredir a una pareja homosexual en la Feria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí