Zen Disco elige a su nueva Reina Trans 2024

 

Como cada año, desde hace más de 26 años, Zen Disco se viste de gala para celebrar uno de los eventos más esperados: la elección de la nueva Reina Trans. Desde sus comienzos, Zen Disco, ha sido un refugio y templo para la comunidad trans, promoviendo su visibilidad, respeto, inclusión y luchas a lo largo de su historia.

El pasado miércoles, la organización del evento compartió una merienda exclusiva con las participantes. Durante este encuentro, las candidatas se presentaron, interactuaron entre ellas y recibieron una charla motivacional e informativa. Además, se realizó el sorteo para establecer el orden de las candidatas, finalizando con un ensayo general.

Este año, las candidatas son quince: Loly Olguín, Tania Ramos, Melina Thompson, Julia Palomeque, Melody Monje, Priscila Brigatti, Ro Marinaro, Brenda Giselle Almada, Maliah Luján, Rocio Nicole del Prado, Ángeles Ramírez, Angie Dulce Olivera, Ema Ceballos Maldonado, Julieta Ferraud y Violeta Caldana. La elegida de la noche participará en la próxima elección a nivel nacional.

Se entregarán siete bandas en total: Reina Zen, Virreina Zen, Primera Princesa Zen, Segunda Princesa Zen, Miss Elegancia Zen, Miss Simpatía Zen y Miss Social Media Zen. Todo el evento estará coordinado por el director artístico de la casa, Luan Carmignani, junto a todo el equipo de producción.

La conducción de la noche estará a cargo de Kitty Quispe y el show de apertura será presentado por la reina saliente, Agustina Bustamante. Además, la alfombra roja contará con la presencia de dos figuras destacadas: Florencia Montreal y Amanda Quinteros.

La elección se llevará a cabo este Viernes 31 de Mayo y las entradas anticipadas están disponibles por $2.500 en Alpogo. También hay descuentos físicos y listas exclusivas para cumpleaños y eventos hasta las 3 am por $2.700. Las boleterías estarán habilitadas toda la noche con entradas a $3.200.

¡No te pierdas esta noche de glamour y celebración en Zen Disco!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Diplo publica foto para celebrar el Mes del Orgullo

 El DJ y productor musical estadounidense Diplo ha dado la bienvenida al Mes del Orgullo LGBT+ de una manera audaz y provocativa. El DJ...

¿Qué significa ser vainilla en la intimidad?

 Si alguna vez has escuchado sobre tener una relación vainilla pero no sabes qué significa, aquí te explicamos este término utilizado en la intimidad. El...

El actor de ‘Glee’, Chris Colfer, revela que le aconsejaron ocultar su orientación sexual

 Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt Hummel en la exitosa serie "Glee" (2009-2015), reveló recientemente en una entrevista en el programa "The...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí