Lo que “se come” la China

 

El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que aparece acostado junto a la popular actriz China Suárez. Aunque ninguno de los dos ha oficializado su relación, Lauty, de 22 años, ha dejado en claro sus sentimientos con una reveladora postal en Instagram.

En la imagen, Lauty y la ex “Casi Ángeles” se muestran abrazados en una situación íntima. La tierna escena fue acompañada por una canción de Anuel AA, que parece enviar una indirecta a algún ex de la actriz: “Bebecita estás más rica que ayer, qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer, conmigo te ves mejor que con él”, dice el fragmento elegido por el cantante.

Por el momento, China Suárez no ha compartido esta foto en su cuenta oficial. Sin embargo, Lauty dejó en claro que su relación con la actriz está en un buen momento, añadiendo un emoji de corazón blanco a la imagen, símbolo de pureza y sinceridad.

María Eugenia Suárez Riveiro, conocida artísticamente como China Suárez, es una destacada actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina. A sus 32 años, China se ha consolidado como una figura prominente en el mundo del espectáculo. Mide 1.65 metros y es madre de tres hijos. Su versatilidad y talento la han llevado a protagonizar numerosos proyectos tanto en televisión como en el cine.

Por su parte, Lautaro González Cadicamo, más conocido en las redes sociales como Lauty Gram, nació el 27 de diciembre de 2001 en Buenos Aires. Con tan solo 22 años, se ha convertido en una estrella de TikTok, plataforma en la que cuenta con más de seis millones de seguidores. En esta red social, comparte su rutina diaria y sus canciones virales, conectando profundamente con su audiencia joven.

Circulan por las redes un video filtrado que data de 1 año atrás  donde Lauty (adicto al sexting) no dudo en enviar un video mostrando lo que oculta entre sus piernas. El detalle es que el muchacho, tiene una cicatriz en su rodilla izquierda a raíz de un accidente en bicicleta y que es claramente identficable. Pero para evitar ser identificado ha cubierto su torso y brazos con una prenda que no deja ver sus tatuajes.
(Al final de la nota link al video)

Mirá los videos de Lauty ingresando a nuestro canal de Telegram

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágen de actor de ‘Chiquititas’ en su versión brasileña

 El joven actor brasileño Guilherme (Gui) Vieira, reconocido por su papel como Binho en el remake de la popular telenovela argentina "Chiquititas" (2013-2015), transmitida...

Airbnb revela destinos favoritos de Millennials y Gen Z para celebrar el Orgullo LGBT+

 Airbnb ha publicado recientemente un informe revelando los destinos más populares entre los Millennials y la Generación Z para las celebraciones del Orgullo LGBT+...

Cómo los Celos Pueden Afectar una Relación y Estrategias para Superarlos

 Los celos son uno de los problemas más complejos que pueden afectar a las relaciones de pareja debido a la profunda carga emocional que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí