Las “camas antisexo” regresan a los Juegos Olímpicos de París 2024

 

A poco menos de dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos de 2024, París se está preparando instalando 16,000 camas de cartón “antisexo”. Un acto curioso para la “Ciudad del Amor”, ¿verdad?

Estas camas de cartón, que debutaron en la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se implementaron como una alternativa ecológica a las camas tradicionales. Algunos podrían argumentar que la villa olímpica de 2020 se adelantó a su tiempo o marcó tendencias, y que nuevas marcas de artículos para el hogar siguieron su ejemplo. Sin embargo, los atletas inmediatamente comenzaron a especular sobre posibles motivos ocultos.

Paul Chelimo, un corredor de atletismo estadounidense, tuiteó que las camas estaban “destinadas a evitar la intimidad entre los atletas”. También añadió que el diseño de las camas buscaba desalentar “situaciones más allá de los deportes”.

Afortunadamente, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan decidió comprobar por sí mismo la resistencia de las camas. Aunque en sus pruebas las camas superaron el límite de peso de 200 kilogramos (alrededor de 440 libras), la teoría de que estas “camas antisexo” podrían no ser tan efectivas para el propósito que supuestamente tienen, quedó en entredicho.

La buena noticia es que el director de la Villa Olímpica, Laurent Michaud, anunció en una entrevista con Sky News que los Juegos Olímpicos levantarán su prohibición de intimidad este año. Michaud declaró que se distribuirán 300,000 preservativos para los 14,250 atletas participantes, el doble de lo que se proporcionó en Tokio. La distribución de condones en los Juegos Olímpicos ha sido una tradición desde los Juegos de Seúl 1988 para concienciar y proteger contra el VIH/SIDA.

Esperamos que las camas estén tan bien construidas como en 2020, pero con suficientes preservativos para casi dos por día por atleta, parece que la intimidad no será un problema en París 2024.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágen de actor de ‘Chiquititas’ en su versión brasileña

 El joven actor brasileño Guilherme (Gui) Vieira, reconocido por su papel como Binho en el remake de la popular telenovela argentina "Chiquititas" (2013-2015), transmitida...

Airbnb revela destinos favoritos de Millennials y Gen Z para celebrar el Orgullo LGBT+

 Airbnb ha publicado recientemente un informe revelando los destinos más populares entre los Millennials y la Generación Z para las celebraciones del Orgullo LGBT+...

Cómo los Celos Pueden Afectar una Relación y Estrategias para Superarlos

 Los celos son uno de los problemas más complejos que pueden afectar a las relaciones de pareja debido a la profunda carga emocional que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí