Finalmente el actor de la novela ‘Génesis’ nos conquista con su ‘enorme talento’

 

En abril del año pasado, te presentamos al encantador actor Gabriel Fuentes, quien cautivó al público con su interpretación del carismático Alás en la exitosa novela ‘Génesis‘, transmitida por Telefé en Argentina. (Si te perdiste la nota mirá aquí)

Desde entonces, Gabriel ha continuado dejando su marca en la industria del entretenimiento con su talento y su atractivo innegable.

Recordamos cómo Gabriel gustaba de jugar con nuestra imaginación al compartir imágenes en toallas blancas super ajustadas a la cintura o mientras se duchaba en ropa interior, alimentando la curiosidad y el fervor de sus seguidores. A sus 28 años de edad y con una estatura imponente de 1.82 metros, este actor brasileño ha conquistado tanto la pantalla como los corazones de su audiencia.

Además de su destacado papel en ‘Génesis‘, Gabriel ha participado en otras producciones televisivas, incluyendo destacadas novelas como “Nos Tempos do Imperador” y “Malhação: Vidas Brasileiras”, “Hospital Central” y “Melhor Amigo” transmitidas por la reconocida cadena Globo. Su versatilidad actoral y su carisma lo han posicionado como una de las figuras más prometedoras de la industria del entretenimiento.

El nombre de Gabriel Fuentes no solo resuena en la televisión brasileña, sino que también ha sido reconocido internacionalmente. Considerado por muchos como el nuevo Cauã Reymond, este talentoso actor está despertando el deseo de numerosos fanáticos en todo el mundo.

Con su carisma magnético y su talento indiscutible, Gabriel Fuentes continúa cautivando al público en cada proyecto en el que participa.

Pero, el juego continuo de seducción con sus seguidores lo llevó a caer en las redes del sexting y para nuestra alegría, finalmente descubrimos al actor con un ‘enorme y groso’ talento. (Al final de las imágenes el link al video)

Mirá los videos de Gabriel ingresando a nuestro canal de Telegram

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí