Filtran imágenes de modelo español

 

El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una pequeña ciudad a tan solo 30 minutos de Barcelona, el camino hacia el éxito ha sido un viaje de aprendizaje y perseverancia.

Con una pasión por el modelaje que brotó a la edad de 17 años, Dani se aventuró por primera vez en el mundo de las pasarelas firmando con una agencia que, en sus propias palabras, dejaba mucho que desear. “No tenía idea de cómo hacer una pose ‘libre’. Básicamente estaba recreando todas las caras tristes de Instagram. Así que básicamente tuve que aprender por mí mismo”, comparte Dani.

Determinado a perfeccionar su técnica, Dani observaba atentamente a otros modelos durante los castings, tomando notas mentales y refinando su estilo. “Lo siento, no lo siento, supongo”, dice con una sonrisa, recordando sus primeros intentos.

Su persistencia dio sus frutos cuando decidió cambiar de agencia en busca de oportunidades que le permitieran no solo ganar dinero, sino también construir un portafolio de calidad. Después de dos cambios, finalmente encontró el lugar adecuado: una de las mejores agencias de España, que le brindó la plataforma y los recursos para mostrar su talento al mundo.

Fuera de las pasarelas y los focos, Dani es un joven multifacético con intereses que van más allá del modelaje. Apasionado por el fútbol y poseedor de un cinturón negro en taekwondo, encuentra tiempo para cultivar otras aficiones como la lectura, el cine y, sobre todo, su amor por los animales, compartiendo su vida con una Doberman de 2 años y 8 meses.

En el ámbito personal, su corazón también ha encontrado compañía en el mundo del modelaje. Su novia, también modelo, Anna Shu, comparte su pasión por la industria y juntos forman un dúo dinámico que inspira tanto dentro como fuera de las pasarelas.

La historia de Dani García no sería perfecta sin fotos que se filtran en las redes. Y es algo que a Dani se le escapo de las manos y varias imágenes circulan en la internet mostrando a Dani que la perfección existe. (Al final de la nota, link al video)

Mirá los videos de Dani ingresando a nuestro canal de Telegram

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí