Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 

Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que desafían algunos mitos comunes. Según este estudio, los hombres argentinos no ocupan una posición destacada en el ranking global.

Según las cifras proporcionadas por World Data, los hombres ecuatorianos encabezan la lista con una longitud promedio en erección de casi 17,6 cm, seguidos de cerca por países como Camerún, Bolivia y Sudán. Por otro lado, se ha señalado que los hombres en Camboya tienen los penes más pequeños, con un tamaño promedio de aproximadamente 10 cm.

En lo que respecta a otros países, el Reino Unido y Estados Unidos no figuran entre los primeros lugares, ocupando el puesto 68 y 60 respectivamente. En Australia, el tamaño promedio del pene es de alrededor de 14,46 cm.

Los investigadores alemanes analizaron más de 40 estudios recientes que incluyeron datos de casi 90 países, asegurándose de que las mediciones fueran verificadas de forma independiente y evitando estudios basados en autoinformes. Además, ajustaron las mediciones en casos donde había una almohadilla de grasa sobre el pene para obtener resultados más precisos.

En cuanto a la ubicación de Argentina en el ranking, los hombres argentinos se sitúan en el puesto 31 a nivel mundial, con un tamaño promedio del pene de 14,88 cm. Esta cifra coloca a los argentinos por debajo de países vecinos como Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil y Colombia en el continente sudamericano.

Este estudio desmiente ciertos mitos populares sobre el tamaño del pene en diferentes culturas. Mientras que los hombres de países africanos y algunos países sudamericanos ocupan los primeros puestos en el ranking, se observa que la altura del pene no está necesariamente relacionada con otros aspectos culturales o estereotipos sobre la sexualidad.

En conclusión, este estudio proporciona una visión interesante sobre la diversidad del tamaño del pene en todo el mundo y desafía algunas creencias arraigadas. Los hombres argentinos, si bien no ocupan los primeros puestos en el ranking, muestran una variedad en sus medidas que refleja la diversidad global.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí