Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 

SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo y erotismo del país y uno de los más destacados en Latinoamérica, se prepara para celebrar su decimonovena edición el próximo sábado 13 de abril en el Espacio Quality, ubicado en Cruz Roja Argentina 200.

Bajo lemas como “Festival de placeres” y “Festejemos la diversidad”SexpoErótica se ha convertido en un oasis afrodisíaco que ha cautivado a los cordobeses desde 2005. Este año, el evento contará con cinco escenarios distribuidos por el recinto y más de 250 artistas provenientes de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Entre las atracciones destacadas se incluyen performances eróticas acuáticas, charlas temáticas, experiencias de realidad virtual, citas rápidas, zonas BDSM, laberintos eróticos y mucho más. Además, se presentarán espectáculos especiales como “Sexo a gusto” de Carla Dogliani, conocida como “La Bicho”, la doctora Bazán Quiroga, la humorista Sole Macchi y la obra erótica “Sex” de José María Muscari.

El director del evento, Cristian Sassi, describe la Sexpo como “una locura” que busca despertar el erotismo y fomentar la libertad sexual para todos los asistentes. Con una previsión de entre 6000 y 7000 visitantes para esta edición, Sassi destaca la diversidad del público, que ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Inicialmente orientada hacia un público mayoritariamente heterosexual y masculino, la feria ha experimentado un cambio hacia una audiencia más diversa, predominantemente femenina y LGBT+, reflejando así la evolución de la sociedad en términos de sexualidad y género.

SexpoErótica ofrece un espacio inclusivo para personas solteras, en pareja, solas o en grupos, con una amplia gama de actividades que van desde la exploración de juguetes sexuales en el “boulevard erótico” hasta experiencias de citas rápidas. Según Sassi, el horario del evento, que va de 20:00 a 05:00, permite una rotación continua de asistentes, con una atmósfera más tranquila durante las primeras horas y una energía más festiva hacia la medianoche.

A pesar de las incertidumbres y desafíos que enfrenta la producción, especialmente en tiempos de turbulencia económica y política, la SexpoErótica sigue adelante con su misión de ofrecer un espacio de celebración y exploración del erotismo. Desde sus humildes inicios como una idea audaz en los albores de los años 2000, el evento ha evolucionado y crecido, desafiando las normas sociales y proporcionando un espacio de expresión y diversión para todos aquellos que comparten un interés común en el erotismo y la fantasía.

Las entradas para la SexpoErótica están disponibles en aquí, con precios de $ 5,000 para entradas generales y $ 15,000 para el sector VIP.

LGCBA.com te invita a participar del sorteo de 12 pares de entradas, ¡clic aquí!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí