“Calzón con aroma a….”

 

William Levy, reconocido por su papel como Sebastián Vallejo en la exitosa telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer‘, que se emite diariamente por Telefé, ha capturado la atención del mundo con su carisma y talento actoral. La trama romántica cafetera se ha convertido en un fenómeno global en la plataforma de streaming Netflix, catapultando a Levy como uno de los actores latinos más solicitados en la industria del entretenimiento.

Nacido el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, un municipio de La Habana, Cuba, Levy tuvo que enfrentar la emigración a los Estados Unidos a la temprana edad de quince años, luego de que la pareja de su madre obtuviera asilo político. Junto a su madre y sus dos hermanos, se estableció en suelo estadounidense, donde más tarde cursaría estudios en administración de empresas. Sin embargo, su verdadera pasión por la actuación lo llevó a formarse en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

Los primeros pasos de Levy en el mundo del entretenimiento los dio como modelo, gracias a la agencia ‘Next Models’, participando en programas de televisión como ‘La isla de la tentación’ y ‘Protagonistas de novela 2’, emitidos por Telemundo.

Con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, Levy ha dejado huella en cada proyecto en el que ha participado. En teatro, debutó en 2009 con ‘Un amante a la medida’ y en 2011 con ‘Perfume de Gardenia’. En el cine, destacó en películas como ‘En brazos de un asesino’, ‘Resident Evil: The Final Chapter’ y ‘Retazos de vida’, entre otras. En la pequeña pantalla, ha sido parte de producciones como ‘Dancing with the Stars’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Sortilegio’, ‘Mi vida eres tú’ y ‘Triunfo del amor’. Sin embargo, su papel en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ (2021) lo ha elevado a niveles de fama internacional.

Además de su carrera en la actuación, Levy ha incursionado en el mundo de la moda, siendo la imagen de marcas reconocidas como ‘El Corte Inglés’ y ‘Dolce & Gabbana’. También ha protagonizado campañas publicitarias para empresas como Pepsi Next, M&M’s y AT&T, entre otras.

En homenaje a este talentoso actor que ha labrado su camino desde una edad temprana, compartimos unas imágenes donde Levy muestra su faceta como modelo en ropa interior y vaya que tiene con que lucirlas.

 

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imagen censurada de actor canadiense

 Christian Campbell, (12 de mayo de 1972), es un actor canadiense cuyo talento ha brillado tanto en la pantalla grande como en el teatro....

Deportista de atletismo sale del closet

 En una emotiva entrevista con The New York Times, Trey Cunningham, de 25 años, uno de los principales deportistas del atletismo del mundo, se...

¿Qué es el simping?

 "Simp", un término que ha ganado popularidad en la era digital, puede parecer una palabra moderna, pero sus raíces se extienden más de un...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí