Novio de Rosalía deslumbra como modelo en la nueva campaña de Calvin Klein

 

Jeremy Allen White, reconocido por su destacada actuación en “The Bear” y su misteriosa personalidad, se convierte en la nueva sensación del modelaje al protagonizar la última campaña de ropa interior de Calvin Klein para la primavera de 2024.

La firma internacional eligió al actor de 32 años como el rostro de su nueva colección, destacando su conexión con la ciudad de Nueva York, que sirvió de inspiración para el lanzamiento. Las imágenes fueron capturadas en una terraza de la Gran Manzana, buscando “amplificar su energía empoderada en nuestros estilos más icónicos”.

En las fotografías compartidas en las redes sociales de Calvin Klein, Jeremy muestra una faceta desconocida hasta ahora: sus tonificados abdominales. La revelación de su figura generó revuelo entre sus fans, quienes se sorprendieron por la sensualidad que transmitió el actor.

La campaña no se limita solo a imágenes estáticas; también incluye material audiovisual en el que White camina velozmente por la terraza, despojándose de la ropa hasta revelar el clásico calzoncillo de la marca. Durante el proceso, realiza movimientos cautivadores al escalar en andamios, culminando con su descanso en un elegante sillón.

A sus 32 años, Jeremy vive uno de los momentos cumbre de su carrera, tras el éxito de “The Bear”, donde interpreta a Carmy, un chef de élite. Desde sus inicios a los 15 años, ha labrado una carrera destacada, con roles notables en series como “Shameless” y películas como “Afterschool”, “Bad Turn Worse”, “After Everything” y “The Rental”.

En cuanto a su vida personal, White ha mantenido un perfil bajo, pero es de conocimiento público que se divorció de la actriz Addison Timlin en mayo de 2023, con quien comparte la crianza de dos hijas. Desde entonces, ha sido vinculado sentimentalmente con la cantante española Rosalía, aunque ambos mantienen silencio respecto a su relación.

Con su incursión en el mundo del modelaje para Calvin Klein, Jeremy Allen White demuestra una vez más su versatilidad y sigue consolidándose como una figura destacada en el mundo del entretenimiento.

Mirá el video de la producción aquí

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí